Copextel amplía servicios en este aniversario 30

La División Territorial Copextel arriba a su aniversario 30 este nueve de octubre con un incremento de sus servicios.

La tienda virtual de Copextel (TOC) a través de la plataforma EnZona con dirección https://tocisla.enzona.net es uno de ellos y se expenden on line productos tecnológicos, materiales de oficina y útiles para el hogar.

María de Jesús Mora Fagales, especialista en Atención a la población declaró que también ofrecen nuevas oportunidades de servicio como son la instalación de los split que se adquieren en las tiendas en moneda libremente convertible.

Mora Fagales explicó que por el momento es solo para los clientes de Nueva Gerona y Sierra Caballos y especificó que el montaje de un split de pared de hasta tres toneladas con la revisión y diagnóstico del equipo y la visita para atender al usuario en su vivienda tiene un valor de 932 pesos en moneda nacional.

De igual forma añadió: “Las personas interesadas deberán garantizarle al técnico la corriente 220V hasta el lugar donde se va a montar el equipo, el breaker para el split, la base de angular para ubicar la unidad condensadora, cuatro tornillos expansionadores o atornapolos para fijarla a la pared y cuatro más para fijar la unidad condensadora a la base de angular”.

Otros servicios a disposición de los pineros en sus talleres son el mantenimiento a ventiladores que incluye limpieza y engrasar y a ollas arroceras y ollas reinas reparaciones sencillas como soldar cables y ajustar conectores.

Los hombres y mujeres de Copextel aquí realizan varias acciones con motivo del aniversario 30 dentro de las que se destacan la firma del código de ética este seis de octubre en las áreas del Museo de Historia Natural Dr. Antonio Núñez Jiménez, un acto político en el teatro de la sede de la CTC y un encuentro deportivo, estas dos últimas actividades el ocho de octubre.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *