Copa Airlines tendrá su propia sede en Santa Clara

El aeropuerto internacional Abel Santamaría de Santa Clara ha ganado protagonismo a nivel de país. Foto: Trabajadores

La aerolínea panameña Copa Airlines informó que este 29 de agosto abrirá una oficina comercial en la ciudad de Santa Clara, provincia de Villa Clara, un lugar de gran atractivo turístico.

El comunicado de la empresa, difundido en la capital, señala que se trata de un destino estratégico desde el cual la compañía conecta con la red de rutas más completa de Latinoamérica.

Oportunamente la aerolínea mencionó que fortalece desde julio de este año su presencia en diversos destinos de la región latinoamericana y americana.

Esos destinos en ruta son Curaçao, Montego Bay, Mendoza, Recife, Fort Lauderdale y Tampa.

Con este aumento de frecuencias, la aerolínea amplía las oportunidades para el fortalecimiento de las relaciones comerciales y de negocios entre estas ciudades y el resto del continente.

Copa Airlines ratifica su compromiso de servicio con sus pasajeros, y es la aerolínea internacional con mayores opciones de vuelo a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá.

Copa actualmente opera un promedio de 350 vuelos diarios a través de su central en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Gracias a la extensa red de rutas de Copa, Tocumen es considerado el aeropuerto con más destinos internacionales de toda Latinoamérica.

(Con información de Prensa Latina)

Cuba
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *