Convocatoria de Estadística e Información

La Oficina Nacional de Estadística e Información (Onei) en la Isla, ubicada en calle 41 entre 22 y 24, Nueva Gerona, convoca a todos los interesados a participar en el Registro Previo y en el Censo de Población y Viviendas que se desarrollará durante el presente año.

Para ello, y hasta el 31 de marzo, deberán presentarse en la entidad, en el horario de 9:00 a.m. a 12.00 meridiano, de lunes a viernes, en el Departamento de Recursos Humanos.

El censo se realizará de manera digital, por lo cual es indispensable dominar el uso de dispositivos móviles, tener edad laboral y nivel escolar de 12 grado, Técnico Medio o Universitario.

Según informó Ismaris Fernández Verdecia, secretaria de la Comisión del Censo de Población y Viviendas, los interesados deben presentar el título original y una fotocopia cotejada por el organismo correspondiente. Con los inscriptos se conformará una bolsa de aspirantes que proveerá los aprobados para realizar el empadronamiento.

La funcionaria indicó, además, otras plazas vacantes que deben ser cubiertas en la filial pinera de la Onei:

Especialista B en Ciencias Informáticas (nivel Universitario).

Técnico A en Gestión Económica (nivel Medio Superior).

Técnico en Ciencias Informáticas (nivel Medio Superior).

Chofer D.

No están fijados aún la fecha en que se realizará el próximo censo ni los salarios a devengar por quienes participen en el mismo, a tenor de esta convocatoria.

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud

One Reply to “Convocatoria de Estadística e Información

  1. Muy buena iniciativa colegas soy de la ONEI Municipio Guantánamo esta es una tarea que tiene mucha responsabilidad tenemos que captar el personal más capacitado para relizarla.Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *