Convocan al taller El juego del actor

Tomada de Internet

El Centro de Superación para la Cultura Evangelina Cossío Cisneros y el Consejo Municipal de las Artes Escénicas convocan al taller El juego del actor, del tres al siete del próximo mes de agosto.  

De dos a cinco de la tarde en la Casa de la Cultura Municipal el joven actor Rolando González Rodríguez impartirá esta propuesta de superación, la cual forma parte del plan de acciones del Evangelina Cossío para el Verano 2020.

Destinadas a los adolescentes y jóvenes interesados en la actuación, las matrículas se realizarán del 13 al 24 de este mes en el Centro de Superación para la Cultura, sito en calle 37 entre 36 y 38, Nueva Gerona, frente a la escuela urbana Fructuoso Rodríguez Pérez. Como único documento deberán presentar Tarjeta de Menor o Carné de Identidad.

Debido a las medidas de distanciamiento social e higiene adoptadas para prevenir el nuevo coronavirus, el límite máximo para la inscripción será solo de 15 participantes.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *