Convocan al Premio Nacional Mangle Rojo 2019

La Asociación Hermanos Saíz (AHS) junto a su sello editorial Áncoras convoca al certamen nacional de literatura Mangle Rojo 2019 en el género poesía.

Podrán participar jóvenes escritores cubanos de hasta 36 años, sean miembros o no de la AHS, con cuaderno inédito que oscile entre las 40 y 80 cuartillas, en original y dos copias, a doble espacio, Arial 12 y se acogerán al sistema de lema o seudónimo; en sobre aparte enviarán los datos del autor: nombre y apellidos, Carné de Identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico si posee, síntesis curricular y una declaración jurada sobre el carácter inédito del texto presentado.

Las obras serán entregadas en la Casa del Joven Creador, sita en calle 37 s/n (altos) e/ 32 y 34, Nueva Gerona, código postal 25 100 o en formato digital al correo electrónico yadiancarbonellhechavarria@gmail.com antes del próximo 20 de noviembre. Los premiados se darán a conocer en la gala de clausura de la XXIII edición de la jornada literaria Mangle Rojo, que se desarrollará del 27 de noviembre al primero de diciembre.

El ganador recibirá un cheque de 1 000 pesos en moneda nacional y el pago de derecho de autor de 4 000 pesos en igual moneda correspondiente a la publicación del libro.

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *