Convocan al concurso “Seguridad y salud en mi entidad”

A participar en el concurso “Seguridad y salud en mi entidad” convoca el Centro Municipal de Higiene Epidemiología y Microbiología, como parte de las actividades que realizan en el ámbito de la Jornada nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo.

La misiva enviada a nuestra redacción digital explica que podrán participar quienes estén interesados de cualquiera de las unidades del sector, los cuales deberán responder las siguientes interrogantes: Mencione al menos 3 aspectos que se desarrollen en su centro laboral y que estén vinculados con la seguridad y salud en el trabajo.

De igual manera: ¿En tu entorno laboral se cumplen las medidas de seguridad y salud del trabajo? Argumente su respuesta y ¿Qué importancia reviste el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad para el buen funcionamiento de tu entidad?

Se precisa, además, que el plazo de admisión vence el viernes 23 de noviembre del 2018, las respuestas deberán ser recibidas en soporte digital o impreso en el Departamento de Promoción de Salud y Prevención de enfermedades o el Departamento de Seguridad y Salud de los trabajadores.

Por su parte los participantes deberán enviar adjunto a las respuestas, su nombre completo y centro de trabajo al que pertenece. La dirección de correo electrónico: lurdes@infomed.sld.cu

Se entregará un premio y 3 menciones. Los resultados se darán a conocer en el acto de cierre de la Jornada que tendrá lugar en el área de salud 2 “Leonilda Tamayo Matos”.

 

 

 

Otras de la Isla de la Juventud Salud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *