Convocan al Cantándole al sol

Foto: Archivo

La manifestación de música de la Casa de Cultura Municipal convoca a compositores musicales, profesores de Educación Artística, músicos profesionales e instructores de arte del territorio al concurso infantil Cantándole al sol, que se efectuará en el venidero mes de mayo.

Según declaraciones de Gisell Hernández, comunicadora del sistema de Casas de Cultura aquí, la convocatoria que abrió este 15 de marzo tiene como plazo final el 15 del próximo mes de abril. Cada concursante podrá presentar dos obras como máximo, en soporte digital de melodía y acompañamiento o en partitura con la misma estructura, además de tres copias de la letra.

Las piezas deberán poseer un lenguaje literario y musical basado en la fantasía infantil, con textos referidos al amor a la naturaleza, la amistad, solidaridad, el estudio, la patria, el cuidado del medio ambiente, entre otros.

Para el certamen se conformará un jurado encargado de la selección de las propuestas finalistas.

En el marco de las actividades del festival Cuba, qué linda es Cuba se desarrollará el concurso en la primera quincena de mayo.

Los interesados en participar, que necesiten mayor información, pueden llamar a los teléfonos 46 323314 o 46 323591.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *