Convocan a VI Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud VideoSalud 2020

1612-video salud2.jpg

La Habana, 16 dic (ACN) El Centro nacional de información de Ciencias Médicas, CNICM-Infomed, convoca a todos los interesados a participar en la VI Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud VideoSalud  2020, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en esta capital.

Según informa el sitio web oficial de la institución, el certamen tendrá dos formas de participación: una muestra competitiva e informativa de obras audiovisuales y un encuentro teórico virtual, cuyas temáticas están relacionadas a la gestión del conocimiento e información audiovisual para la salud.

Además, se incluyen la historia del cine científico-médico, la comunicación audiovisual, tecnologías y medios audiovisuales en la formación de profesionales del sector, producción, exhibición, conservación y distribución de obras audiovisuales en ciencias de la salud.

Este encuentro acogerá también el concurso fotográfico Fotosalud 2020, cuyo objetivo es promover el uso de la fotografía en este ámbito y en el cual se podrán inscribir imágenes propias que no hayan sido presentadas en otros eventos y que reflejen dicho asunto.

1612-video salud1.jpg

La Muestra Internacional del Audiovisual en Ciencias de la Salud resulta un excelente espacio para fomentar el intercambio entre instituciones, profesionales de la medicina, creadores, productores y espectadores y destacar lo la producción audiovisual vinculada a este sector.

El mismo, está organizado por el CNICM-Infomed, con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud, el Ministerio de Salud Pública de Cuba, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud y la Sociedad Cubana de Informática Médica.

Para mayor información sobre el proceso de envío de las obras, los plazos de admisión, programa y cursos puede dirigirse al siguiente enlace web. http://www.videosalud2019.sld.cu.

Salud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *