Convocan a segundo proceso de rendición de cuenta

El segundo proceso de rendición de cuenta de los delegados a sus electores en el presente período de mandato, tendrá lugar del primero de octubre al 30 de noviembre, según dio a conocer la presidencia de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

En estos encuentros se ofrecen informaciones de interés a los electores, quienes recibirán una explicación detallada de los resultados de la gestión del elegido para representar al pueblo, con especial énfasis en el quehacer comunitario.

De acuerdo al artículo 60 del reglamento, los delegados tienen el deber de reunirse con sus electores al menos dos veces al año e informar de igual manera sobre los asuntos resueltos y las causas de las cuestiones pendientes, así como tramitar aquellas solicitudes que puedan resolverse a otros niveles. También será momento propicio para estimular a los más sobresalientes en su labor comunitaria.

Isla de la Juventud
Pedro Blanco Oliva
Pedro Blanco Oliva

Licenciado en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomado en Periodismo con más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *