Convocan a Poesía de Amor 2017

El Centro Municipal del Libro y la Literatura (CMLL), la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), convocan a la XVIII edición del concurso Poesía de Amor de Nueva Gerona 2017 en homenaje al 107 aniversario del natalicio del poeta José Ángel Buesa.

En el certamen podrán participar todos los interesados mayores de 15 años de edad y residentes en la Isla de la Juventud, explicó al Victoria la escritora y miembro del jurado Liudys Carmona.

Cada uno deberá presentar cuantos cuadernos inéditos desee, con una extensión entre cinco y diez cuartillas, mecanografiado a espacio y medio, bajo lema o seudónimo y en un sobre aparte se consignarán los verdaderos datos del autor: Nombre y apellidos, número de carné de identidad, dirección particular, número de teléfono si lo posee y centro de trabajo o estudio.

Los trabajos se pueden entregar en persona en la librería Frank País, en la sede de la AHS, la UNEAC o en el CMLL que radica en la segunda planta de la antigua academia de artes plástica Wifredo Lam, antes del 25 de agosto, fecha tope para la recepción.

El jurado, integrado además por los poetas Elena Corujo y Rafael Carballosa, otorgará un premio único e indivisible consistente en un  lote de libros, tres lecturas promocionales con su respectivo pago por la Resolución No 35 equivalente a 500.00 pesos en moneda nacional, así como la gestión de publicación en el periódico Victoria, y lectura en la Televisión y la Radio.

En el patio de la AHS a las 9:00 p.m. el primero de septiembre, se dará a conocer el ganador.

Cultura Isla de la Juventud Literatura
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *