Convocan a Pensando a Fidel

Foto: Internet

La delegación territorial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en el ámbito de la jornada de recordación por el primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, convoca a todos los interesados a la creación de artículos, ensayos, crónicas, notas de interés, dibujos, poesías, décimas y cuentos que lleven como título Pensando a Fidel.

Los trabajos serán entregados en formato digital o impreso en la sede del ICAP, sita en calle 20 entre 39 y 41 número 3908, Nueva Gerona y deberán contener como datos: nombres y apellidos del autor, centro de estudio o trabajo, título, dirección particular y teléfono para ser localizado.

En el caso de los estudiantes de las enseñanzas Primaria, Secundaria Básica, Preuniversitario y Universitaria, según explicó Jorge Enmanuel Marzo Chabrol, comunicador de la delegación, se les añadirá además la edad y grado escolar o académico.

El plazo de admisión de las obras vence el 22 de diciembre.

 

 

 

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *