Convocan a participar en proyecto artístico

El joven creador Lester Rodríguez Labrada (Yaky) y Marilis Chacón Pérez, convocan a artistas profesionales y personas sin límite de edad con interés por las artes plásticas a participar en el proyecto artístico Pasos reciclados.

Las obras deberán ser plasmadas sobre una suela usada (puede ser de cualquier tipo de calzado) y el tema, así como la técnica a usar serán libres y no existe límite de trabajos por autor.

En entrevista realizada Rodríguez Labrada insistió en lo esencial de que el soporte sea ese obligatoriamente y que haya sido desechado para así hacer cumplir el objetivo de convertir un objeto viejo que ya haya cumplido su función utilitaria en una obra de arte.

Los interesados harán donación de sus creaciones y estas podrán ser enviadas a la vuelta de correo a Yaky a las siguientes direcciones: calle 24, No 6123 entre 61 y 63 Pueblo Nuevo, Nueva Gerona, CP 25100. Isla de la Juventud o a calle 2da A No 503 entre 5ta y carretera Los Mangos, reparto Juan Delio Chacón. CP 27100.

Para más información se deberá llamar al teléfono fijo 46-325229 o a los celulares 52024199 (Yaky) o 58884990 (Marilis). De igual forma se puede escribir a: latina70@nauta.cu o ismara.martinezh@nauta.cu

A los participantes siempre les será informado vía electrónica de todas las actividades y muestras realizadas por Pasos reciclados.

Cultura Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

One Reply to “Convocan a participar en proyecto artístico

  1. Hola Yojamna, gracias por tu apoyo incondicional….
    Nuestro proyecto debe en gran parte a tu buena voluntad y disposición el que se conozca hoy en casi toda la Isla.
    Muchas gracias en nombre del grupo Pasos Reciclados.
    Marilis Chacón Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *