Convocan a I Juegos Florales Mangle Rojo 2012

ahsLa Asociación Hermanos Saíz en el Municipio convoca a los I Juegos Florales Mangle Rojo 2012 que se desarrollarán en Nueva Gerona del 29 de noviembre al dos de diciembre, durante el evento del mismo nombre.

mangle_rojoLa Asociación Hermanos Saíz en el Municipio convoca a los I Juegos Florales Mangle Rojo 2012 que se desarrollarán en Nueva Gerona del 29 de noviembre al dos de diciembre, durante el evento del mismo nombre.

En la competición podrán participar escritores cubanos menores de 35 años, residentes en el país en Poesía para adultos (un cuaderno que no exceda las cinco cuartillas) en las categorías: Nacional y Municipal (para los residentes aquí).

Para la primera de ellas los trabajos deben enviarse por correo electrónico a: ahsisla@gerona.inf.cu, adjuntando dos archivos word: uno que contenga el poemario identificado con lema o seudónimo, y otro con los datos del autor (nombres y apellidos, Carné de Identidad, dirección particular, teléfono y breve currículum literario), especificando en el asunto: JUEGOS FLORALES MANGLE ROJO 2012. No se dará acuse de recibo.

En la Municipal las obras se entregarán impresas (original y dos copias), identificadas con seudónimo y acompañadas de sobre cerrado con los datos del autor en: Asociación Hermanos Saíz, sita en calle 37 entre 32 y 34 s/n (Altos), Nueva Gerona. Debe llevar en el sobre el seudónimo y título. No se aceptarán envíos por correo electrónico de participantes locales.

Un tribunal de admisión, integrado por miembros de la sección de literatura de la AHS seleccionará cinco cuadernos finalistas en cada categoría, para un total de diez que serán invitados a participar en el Mangle Rojo en el cual un jurado de reconocidos escritores invitados otorgará un premio y las menciones que estime. Su fallo será inapelable.

Los premios consistirán en trofeo artesanal confeccionado por artistas de la AHS, diploma acreditativo, libros y la publicación de 20 copias promocionales de la obra. Los finalistas podrán optar por el Premio del público. El plazo de admisión vence el próximo diez de noviembre de 2012.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}