Convocan a festival estudiantil Haciendo Futuro

La dirección municipal de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (Feem) convocó recientemente a la participación de los muchachos en el festival estudiantil Haciendo Futuro, dedicado a los 50 años de creada esa organización, según dio a conocer Fabián Corona Castro, comunicador de la Feem aquí.

“Será un festival investigativo donde los estudiantes podrán desarrollar trabajos relacionados con la historia y el quehacer de la Feem a lo largo de sus cinco décadas, así como el desempeño de sus miembros en el enfrentamiento a la pandemia de la covid 19.

“Se concursará con trabajos investigativos, poesía y fotografía, los cuales deben ser enviados al correo electrónico siemprecuestaarribafeem@gmail.com con el título Feem pinera “Haciendo Futuro”. Cada estudiante podrá entregar dos obras, donde especificará nombre, Carné de Identidad, nivel escolar, escuela, dirección particular y título de la obra”.

Corona Castro comunicó que el trabajo que llegue con datos incompletos no clasificará. El plazo de admisión es el venidero diez de junio y los resultados se darán a conocer tres días después a través de las redes sociales de la Feem Municipal y los medios de comunicación del territorio; en tanto, la premiación tendrá lugar el 14 del propio mes.

Transitando su medio siglo de constituida, la Feem y los estudiantes que la integran marchan con entusiasmo, comprometidos con el momento que les ha tocado vivir y con seguir haciendo futuro, siempre cuesta arriba.

Educación Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *