Convocan a escribir acerca del amor

poesia-literaturaEl Centro Municipal del Libro y la Literatura y la Asociación Hermanos Saíz convocan a los pineros al Premio Poesía de Amor 2012.

 

poesia-literatura

El Centro Municipal del Libro y la Literatura y la Asociación Hermanos Saíz convocan a los pineros al Premio Poesía de Amor 2012.

En la competición pueden participar todos los escritores residentes en el territorio sean o no miembros de la AHS o de la UNEAC, con excepción de quienes hayan obtenido el lauro en la edición anterior.

Se entregará un original, a espacio y medio, arial 12, bajo sistema de lema o seudónimo, y la extensión oscilará entre 5 a 10 cuartillas. En un sobre aparte, identificado con el seudónimo y el título de la obra, se colocará un documento con los verdaderos datos del autor: Nombre y apellidos, dirección particular, teléfono y breve currículo si lo posee.

El premio consistirá en la organización de un recital de poesía del  ganador y el pago de derecho de autor por el monto de 250.00 pesos por la AHS una vez realizado el recital.

Los trabajos deben ser enviados antes del 25 de agosto próximo, fecha tope a la siguiente dirección: Centro Municipal del Libro y la Literatura, calle 22, número 3715, entre 37 y 39, Nueva Gerona. CP 25100. El fallo del jurado se dará a conocer el día 31 de agosto, en el Festival del Libro y la Lectura.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}