Convocan a Carrera Emblemática por excarcelación de Fidel

El Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, y la Dirección Municipal de Deportes aquí, con el soporte técnico del proyecto Marabana-Maracuba, convoca a corredores, caminantes y practicantes sistemáticos de actividades físicas a participar en la Carrera Emblemática en saludo al aniversario 66 de la excarcelación de Fidel y los Moncadistas del antiguo recinto carcelario Presidio Modelo.

La carrera-caminata se efectuará los días 13,14 y 15 del presente mes  a partir de las 8:30 a.m.; tendrá dos modalidades: una virtual en las redes sociales en Internet y otra presencial en la cuadra, manzana, combinado o instalación deportiva, reiterando que solo se permitirán carreras individuales y con distanciamiento de más de dos metros entre personas, como parte de las medidas higiénico  sanitarias para evitar contagios por covid 19.

De igual manera será obligatorio el uso del nasobuco, siempre que el Consejo de Defensa del territorio contemple el ejercicio físico al aire libre, según la situación sanitaria en cada lugar.  Los corredores y caminantes podrán confeccionar un dorsal personalizado con su nombre, editando el que se encuentra en la página de Facebook @andarinescubanos, así como publicar su participación con fotos y videos como constancia.

Los equipos se identificarán con un nombre y lo pueden integrar combinados deportivos, familias, centros de trabajo, organizaciones sociales y de masa, integrados por adultos, niños, niñas y personas con discapacidad, especificando, edad, sexo y la discapacidad en cada caso. Las inscripciones se realizarán en el correo electrónico marabana35@gmail.com y se publicarán sus dorsales en el grupo de Facebook  ‘’andarines cubanos’’.

Deporte Isla de la Juventud
Yuniesky La Rosa Pérez
Yuniesky La Rosa Pérez

Licenciado en Comunicación Social en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *