Convocan a Asamblea Extraordinaria del Poder Popular

Foto: Archivo

A una Asamblea Extraordinaria del Poder Popular convoca Liván Fuentes Álvarez, presidente de este órgano en la Isla de la Juventud, la cual tendrá lugar el 29 del mes en curso a las diez de la mañana en la sede del Gobierno.

En esta XII Sesión extraordinaria correspondiente al XVII Período de Mandato, los delegados analizarán y aprobarán el plan de acción para la atención a las comunidades vulnerables existentes en el territorio.

La recuperación de áreas, mejoras en el abasto de agua, comunicaciones, viales, comunales, transporte, vivienda y Salud Pública, sobresalen en el programa de transformación de las barriadas, lo cual constituye una prioridad del Gobierno cubano.

El plan mantiene una de las esencias del proceso revolucionario y del trabajo de los órganos locales del Poder Popular: atender las problemáticas de sectores vulnerables ahora con el apoyo de los ministerios.

Durante el mes en curso varias son las acciones que se desarrollan en el Municipio en ocasión del aniversario 45 de los órganos del Poder Popular, ocasión propicia para la recordación y homenaje, pero también para la reflexión en aras de continuar fortaleciéndolo.

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *