Convoca la UCI a Escuela de Verano a Distancia 2021

La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) convoca a la Escuela de Verano a Distancia 2021, a celebrarse del 21 de junio al 9 de julio próximos en sus aulas virtuales.

La Habana, 2 jun (ACN) La Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) convoca a la Escuela de Verano a Distancia 2021, a celebrarse del 21 de junio al 9 de julio próximos en sus aulas virtuales.

La recepción de solicitudes será hasta el 6 de junio mediante el enlace https://www.uci.cu/estudios/postgrado/cursos , y la notificación de aceptación de matrícula será hasta el día 17 mediante correo electrónico.

Será necesario adjuntar la fotocopia del título de nivel superior y la fotocopia de ambas caras del documento de identidad y al solicitar la matrícula el estudiante asegura que tiene las condiciones de conectividad necesarias para realizar todas las actividades a distancia, señala una nota publicada en la página web de la UCI.

La matrícula para estudiantes cubanos es gratuita y el precio para estudiantes extranjeros es de 80€.

El pago deberá efectuarse antes del 20 de junio utilizando la pasarela https://uci.payinenjoycuba.online ,y en caso de presentar dificultad por esta vía, podrá efectuarse el desembolso mediante transferencia bancaria en euros directamente a la cuenta 0531940031790616, titular UPR Universidad de las Ciencias Informáticas.

Entre los cursos que se ofrecerán destacan: Algoritmización con lenguajes de programación visual, Computación con Palabras para la Toma de Decisiones, Introducción al desarrollo con Spring Boot, Gestión de redes de computadoras, Introducción a las redes sociales en internet, Introducción a la Bioinformática, Organización tutorial y evaluación del aprendizaje en la educación virtual, Métodos de evaluación de criterios de expertos, Programación en postgreSQL y Sostenibilidad corporativa.

Estos tendrán una duración de 30 horas y serán impartidos en las aulas virtuales de la UCI, en la plataforma https://aulacened.uci.cu .

Aquellos que no han utilizado antes el Aula Virtual CENED, deben crear su cuenta antes del inicio del curso y completar su perfil – se debe indicar correctamente el nombre, pues así aparecerá en el certificado digital-.

La nota de la Universidad aclara que se podrá acceder al curso solo a partir del 21 de junio y para ello no se necesitará usuario o contraseña adicionales.

Lea también: Informa la UCI sobre preparación para los estudiantes de nuevo ingreso

Ciencia y Tecnología Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *