Continúan actividades docentes televisivas

Desde este 1ro. de junio y hasta el día 12 continuarán las actividades docentes televisivas por los canales Educativo y Tele Rebelde, de las cuales no se mantiene la Educación para Jóvenes, pues esta modalidad concluyó el pasado 29 de mayo, en tanto se realizaron ajustes a la programación y fueron concebidos nuevos espacios.

En el distanciamiento social los docentes han permanecido activos y en constante comunicación con los estudiantes y la familia en la aclaración de dudas y el afianzamiento de la necesaria confianza requerida en estos tiempos adversos.

De igual forma el personal de los círculos infantiles desempeña un rol muy importante en el cuidado de los pequeños cuyas madres son imprescindibles en sus labores, aunque debido a la escasa asistencia solo ocho ofrecen sus servicios hoy, el resto abrirá en la medida que las condiciones lo permitan.

En próxima edición el periódico ofrecerá detalles de las acciones y medidas organizadas como parte de la estrategia para la fase post COVID-19.

COVID-19 Isla de la Juventud Educación Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *