Construyen nuevas aceras en La Fe

Foto: Marianela Bretau Cabrera

Nuevas aceras se edifican hoy en La Fe a cargo de la Empresa de Construcción y Mantenimiento a Inmuebles del Poder Popular, en aras de lograr mayor urbanización en el segundo poblado de importancia en la Isla de la Juventud.

Una brigada de nueve hombres labora en la cimentación de los laterales de calle cinco en el Reparto Camilo Cienfuegos, para el paso seguro de los peatones, hasta colindar con calle nueve final, según informó al Victoria el albañil Santiago del Pozo, al frente del grupo.

Desde junio comenzaron en la fundición de las aceras en calle 12, justo en el costado del círculo infantil Nadezhda Krúpskaya, ahora se encuentran en la arteria principal de la zona y luego seguirán en calle siete. Una vez culminada la construcción continuarán en el Panel II, donde de igual manera urbanizarán algunos tramos.

Es necesario concientizar a los pobladores acerca del cuidado de las áreas urbanizadas y alertar a los constructores y vinculados a la obra de evitar la chapucería en pos de construir una obra social de calidad.

Foto: Marianela Bretau Cabrera

 

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *