Constituyen delegación juvenil

Delegación pinera al 11no. Congreso junto a otros invitados. Foto: Gerardo Mayet Cruz.

Con la entrega del acrílico con el logo del 11no. Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) por la Segunda Secretaria del Comité Nacional de la organización, Yenisey Cruz, quedó conformada de manera oficial la delegación pinera a la magna cita.

Yánder Zayas se dirige a los jóvenes e invita ser continuidad. Foto: Gerardo Mayet Cruz.

Aquí fue recibida por Yánder Zayas, primer secretario del Comité Municipal de la UJC aquí, quien al dirigirse a los jóvenes expresó:

“Llevamos las experiencias positivas del territorio y la mente atenta a las alternativas que se socialicen para aplicarlas con éxito aquí, una vez atemperadas a nuestras condiciones reales y de trabajo. Demostremos con hechos que somos continuidad y pensamos como país”.

Encabezada por el dirigente juvenil pinero, integran la delegación Yainelys Breña, Doraine Pino, Eyder Martínez, Marien Piñero
–delegada directa–, Yuné Tamayo, Adrián Peña, José María Rodríguez y Orioldis Matos, quienes en ese espacio compartirán, con los cerca de 700 delegados del país, la responsabilidad de contribuir al perfeccionamiento de la labor de la juventud comunista.

Tu futuro, hoy, lema central del 11no. Congreso, será la máxima de estos nueve jóvenes en su demanda por una organización más activa y protagónica en los ámbitos ideológico, económico y social a tenor del adverso contexto internacional.

Por las medidas adoptadas en el país ante la Covid-19 la UJC aplazó el 11no. Congreso de la organización, que se celebraría en abril próximo, y convocó a sus integrantes a permanecer “disciplinados, serenos y comprometidos junto a la dirección de la Revolución en esta nueva batalla”.

Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Socioculturales en la Universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *