Considerable aporte del Alma Mater a la Patria (Video)

La Habana, Cuba. – La Universidad de La Habana egresó este curso académico a más de 2 mil 300 profesionales altamente calificados y comprometidos con la Revolución, se conoció en la graduación de la institución académica.

Ante José Luis Broche, miembro del secretariado del Comité Central, la Doctora Míriam Nicado García, rectora de la Universidad, reconoció el aporte del plantel al diseño de las vacunas, y a los jóvenes con altos valores humanos que permitieron mantener la calidad en la atención a tareas de impacto económico y social.

Significó que el reto ahora es hacerse el firme propósito de formalizar correctamente los proyectos y generalizarlos con organismos y garantizar el financiamiento para estimular a los investigadores del centro.

La egresada más integral, Gabriela Rosa Solás Miranda, agradeció a los profesores la formación recibida y a las familias su apoyo y sacrificio.

La campana universitaria redobla por la Revolución

Con un homenaje al Historiador de la Ciudad, Eusebio Leal, se realizó el acto central por el aniversario 294 de la Universidad de La Habana, en el Colegio de San Gerónimo.

En la ceremonia, la doctora Miriam Nicado García, rectora de la institución académica, expresó que el Alma Mater llega a su cumpleaños con nuevos bríos en el enfrentamiento a la Pandemia, las maniobras imperialistas y cumpliendo las tareas de la Patria.

Al intervenir en el acto por el aniversario 294 de la Universidad de La Habana, Juan Vela Valdés, ex-ministro de educación superior resaltó la confianza de la Revolución en los jóvenes y estudiantes cubanos.

Subrayó el aporte de alumnos y profesores del plantel en la realización de las vacunas y el conocimiento para la evaluación de los criterios científicos.

Otros artículos del autor:

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content