Conga proletaria en La Fe (+Fotos)

Primero-Mayo-La-Fe-1La Fe, segundo poblado de importancia de la Isla de la Juventud, amaneció hoy inundada de banderas, pancartas e imágenes de héroes de la Patria y de los líderes de la Revolución con motivo de la fiesta proletaria.

 

El segundo poblado de importancia de Isla de la Juventud, amaneció hoy inundado de banderas, pancartas e imágenes de héroes de la Patria y de los líderes de la Revolución con motivo de la fiesta proletaria

Primero-Mayo-La-Fe-1

La Fe, segundo poblado de importancia de la Isla de la Juventud, amaneció hoy inundada de banderas, pancartas e imágenes de héroes de la Patria y de los líderes de la Revolución con motivo de la fiesta proletaria.

Niños, jóvenes y adultos se congregaron en el histórico parque santafeseño para desfilar y gritar a viva voz ¡Viva la Revolución cubana! al tiempo que el himno La Internacional se expandió en el lugar como expresión de unidad, firmeza y productividad de los trabajadores pineros.

Representantes de las Asociaciones de Combatientes y de discapacitados físico- motores y visuales, de los sindicatos de la Educación, la Industria Alimentaria y Defensa Civil, de Salud, las distintas enseñanzas, el deporte, la agricultura, servicios comunales, transporte, entidades de comunicaciones, entre otros, marcharon en el Día Internacional de los Trabajadores.

El sector de la Cultura cerró el desfile al ritmo de la conga e incitó al baile y la algarabía de los presentes para festejar la fecha con la premisa de preservar y perfeccionar el Socialismo en aras de un desarrollo económico.

Primero-Mayo-La-Fe-2

Primero-Mayo-La-Fe-3

Primero-Mayo-La-Fe-4

Primero-Mayo-La-Fe-6

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

{loadposition tabfinal}