Confieren a Propaganda condición Ocho de Octubre

Propaganda-1La Unidad de Propaganda resultó acreedora de la condición Ocho de Octubre, máxima categoría en la emulación que otorga la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) a los colectivos destacados en el funcionamiento anirista en el país.

 

Propaganda-1A

Foto: Francisco Leiva Álvarez

La Unidad de Propaganda resultó acreedora de la condición Ocho de Octubre, máxima categoría en la emulación que otorga la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) a los colectivos destacados en el funcionamiento anirista en el país.

Armando Aquino Vázquez, miembro del Secretariado Profesional de la Central de Trabajadores de Cuba en Isla de la Juventud, entregó el diploma a Pablo Matos Hernández, presidente del Comité de Innovadores y Racionalizadores del centro, en el ámbito de la Jornada Ideológica Camilo Che y por el aniversario 45 de la muerte de Ernesto Guevara de la Serna.

De los 38 trabajadores en la plantilla, 20 son aniristas y entre sus resultados en el actual año sobresale la recuperación de una guillotina antigua, probada durante 12 meses en el proceso productivo, posibilitando el ingreso de 40 000 pesos a la entidad, al ejecutar el corte del papel utilizado en la confección de modelos, vales, agendas, guías de estudio y en la encuadernación de libros.

También cumplieron con la entrega de la cuota de asociados en el primer trimestre del 2012 y la del dos por ciento a la ANIR municipal, por su buen funcionamiento y poner en práctica diversas iniciativas con el respaldo de los factores del lugar.

En el acto, presidido por Idalmis González Ascón, presidenta de la ANIR Municipal, trascendió que en el presente año solo recibirán la referida condición la Empresa Eléctrica y la Unidad de Propaganda.

 

 


Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}