Concurso Soy consciente, ahorro eficiente

Ilustración: Internet

Desde finales de julio se convocó a las familias pineras al ahorro de electricidad durante el mes de agosto con respecto a lo consumido durante la anterior etapa.Los pequeños de casa serán los protagonistas de esa batalla, por lo que este concurso Soy consciente, ahorro eficiente consistirá en que ellos entreguen a partir del 14 de septiembre y hasta el día 24, en un sobre los recibos correspondientes a estos meses.
Como todos sabemos la electricidad se paga después de haber recibido el servicio, por lo que los avisos de consumo a entregar son el correspondiente al mes de agosto y el que están recibiendo en esta primera quincena de septiembre, luego de haber efectuado el pago.
En las oficinas comerciales de la Empresa Eléctrica, así como en el Centro Integral de Atención al Cliente, que radica en su sede en carretera Siguanea, se entregarán los sobres, en los cuales deberá aparecer bien claro el nombre completo, apellidos, edad, escuela, además deben incluir junto con el recibo las medidas que tuvieron en cuenta en casa en favor del uso racional de la energía.
Se otorgarán tres premios: Primero, segundo y tercer lugares. Los resultados los daremos a conocer en el programa Radio Caribe en la Calle el 27 de septiembre y en el periódico Victoria.

Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 46-352500 extensión  22214

Dirección de la Empresa Eléctrica Isla de la Juventud

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *