Finaliza periplo de joven guerrilla teatral

teatro_Pinos_NuevosEl teatro anda de guerrilla por estos días. La jornada Brighella de la Asociación Hermanos Saíz, portadora de fantasía y alegría para los habitantes de distantes poblados del territorio, culmina esta tarde su periplo en El Caolín con su espacio Té a la roca.

 

teatro_Tijo_02

El teatro anda de guerrilla por estos días. La jornada Brighella de la Asociación Hermanos Saíz, portadora de fantasía y alegría para los habitantes de distantes poblados del territorio, culmina esta tarde su periplo en El Caolín con su espacio Té a la roca.

Artistas de los grupos TIJO, La carreta de los Pantoja, Piruetas y Raíces de España del Municipio y los invitados Río de Guantánamo y La familia de La Habana, este último asiduo a este evento, llevaron a lugares como La Demajagua, Argelia, La Victoria, el reparto Delio Chacón, La Mina, Atanagildo y La Melvis, divertidas y atractivas propuestas para pequeños y grandes.

Tito y los ratones, Redoblante y Pulgarcito, Cuidado con el diablo, Los tres pichones y El circo de Cambolo, para niños y Decida usted, para adultos, son algunos de los espectáculos y obras presentadas en esta quinta edición que como las anteriores, cuenta con el coauspicio del Consejo Municipal de las Artes Escénicas.

Esperada en cada comunidad, Brighella se agenció el aplauso repetido y el agradecimiento de pioneros y pobladores, quienes también a través de juegos de participación, canciones y marionetas se divirtieron con el arte joven pinero y de otras partes del país.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}