Conciertos eclesiásticos convocan a la hermandad

Foto: Marianela Bretau Cabrera

Las iglesias evangélicas de diferentes denominaciones se reunieron este jueves en la Casa de Cultura, en La Fe, para celebrar como una familia en un gran concierto de Navidad.
Mensajes de amor, paz, unidad y hermandad trasmitieron los representantes de las congregaciones cristianas, tanto en este como en un acercamiento similar realizado el pasado domingo en Nueva Gerona.
En esas celebraciones se encontraban autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Ministerio de Justicia.
En cánticos, coros, grupos musicales, teatro, presentaciones danzarias de niños y jóvenes, así como rezos, los miembros de varias iglesias expresaron su voluntad de continuar trabajando en pos del bienestar entre los pineros, demás cubanos y hermanos del mundo, máxime cuando en la actualidad se desatan guerras, desigualdades y otros peligros incitados por el odio, las ambiciones y el egoísmo.
Luisa García Pérez, coordinadora del Consejo de Iglesias de Cuba en la Isla, expresó su júbilo por el encuentro conmemorativo por el nacimiento de Jesucristo, en Belén, un 25 de diciembre y caracterizado por una amplia asistencia de las iglesias existentes en la localidad.
Agradeció también el apoyo brindado por las máximas autoridades e instituciones del Municipio.
Este domingo está convocado otro intercambio, pero en La Demajagua.

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *