Con mayor entusiasmo y unidad

Foto: Yesmani Vega Ávalos
“En el año que culmina el sector de las comunicaciones ha terminado con resultados satisfactorios, por eso felicito a todos los compañeros del sector, en especial a los agentes de telecomunicaciones, trabajadores no estatales que han hecho un trabajo muy duro para el resultado de la economía en este ramo. “A todo el pueblo pinero le deseo muchas felicidades y próspero año nuevo, un 2019 que iniciamos con mayor entusiasmo y unidad, inspirados con la motivación que expresa el lema que alentará la labor en la etapa que comienza: Desde Céspedes a Fidel una sola Revolución”.
(Jorge Enrique Marín Riberón, secretario general del Buró Municipal del Sindicato de las Comunicaciones, Informática y Electrónica)

Superarnos siempre a nosotros mismos

Foto: Yesmani Vega Ávalos
“Llegamos ya a 60 victorias como dice el cartel del acto municipal por el nuevo aniversario del triunfo del Primero de Enero y en ese tiempo el pueblo pinero ha tenido muchísimos logros, y como parte de ese pueblo comparto el orgullo junto al compromiso de los cubanos de mantenernos unidos para el 2019, que será un periodo de congresos y de reafirmación de nuestra Carta Magna, a la cual hemos dedicado arduas jornadas en la Asamblea Nacional, y eso es muy bueno porque marca nuevas direcciones de trabajo. En cuanto a lo personal he crecido, ahora como el resto de los pineros también festejé con mi familia luego de tres meses en una especialidad en Seguridad y Defensa Nacional, preparándome por decisión del país para asumir nuevas tareas. En fin, al pueblo le deseo lo mejor y recordarle que el reto mayor es superarnos siempre a nosotros mismos, tener confianza y hacer bien lo que a cada quien le corresponde. ¡Felicidades!”.
(Yuladis García Segura, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular)

Por mejores resultados

Foto: Casandra Almira Maqueira
“El que culmina ha sido un periodo de arduo trabajo, pero el 2019 llegará más arriba y lucharemos por mejores resultados y seguir las transformaciones iniciadas en nuestro país en el ámbito social, económico, político y en el sistema educacional, sector al cual pertenezco. Además de apoyar con mi labor en las tareas necesarias en la escuela donde trabajo, también continuaré estudiando para salir airosa en este tercer año, pues curso la Licenciatura en Química, una de las asignaturas priorizadas debido al déficit de docentes. Asimismo en lo personal seguirá entre mis prioridades Yadiana María, mi nieta de tres años, y mi hijo menor Jorge Ever”.
(Mericis Soto Orosco, administradora en escuela Enrique Hart Dávalos)

Cumplir con mis deberes

Foto: Casandra Almira Maqueira
“El 2018 estuvo cargado de transformaciones y desde la parte del deber que me corresponde apoyaré totalmente a nuestra Revolución, que ya llega a su 60 aniversario; y como buen ciudadano también daré el sí por la nueva Constitución de la República y su futuro en el referendo convocado para febrero próximo, en un año en que, además, los sindicalistas estaremos celebrando el XXI Congreso de la CTC. “En cuanto a los proyectos personales en el 2019 está apoyar a mi hijo Kevin, que entrena el béisbol, alentarlo para que se supere; y yo ser cada vez más cuidadoso en la vía, respetar las normas y leyes y evitar cualquier accidente del tránsito, en fin cumplir con mis deberes”.
(Leordanis Aleaga Herrera, chofer de la dirección municipal de la Central de Trabajadores)
Otras de la Isla de la Juventud
Casandra Almira Maqueira
Casandra Almira Maqueira

Licenciada en Estudios Sociocultural en la universidad Jesús Montané Oropesa, Isla de la Juventud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *