Con la Patria no se juega, ratifican en La Fe

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos

Este martes el Consejo Popular La Fe realizó un masivo acto de reafirmación revolucionaria que devino una fiesta de dignidad popular a la cual asistió cada uno de forma espontánea.

Así, sin aviso previo ni asistencia organizada de ninguna clase, como debe ser cuando el ciudadano entiende el llamado de la Patria, los participantes se sumaron al reclamo apremiante de quienes convocan a cerrar filas en su defensa.

Encabezado por Yusdanka Rodríguez Fuentes, del Buró Ejecutivo del Comité Municipal del Partido; Mariolis Pérez Domínguez, vicepresidenta del Gobierno local; y Lissette González Almèsigas, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, se efectuó el combativo encuentro, donde un elenco artístico de primera clase interpretó canciones que, como expresara una de las manifestantes y artistas, Julia Garlobo Benítez: “solo en momentos como estos nos percatamos de cuán hondo están en nuestra vida: “Yo soy Fidel”, “Cuba, qué linda es Cuba” o el clásico de Carlos Puebla actualizado como “Llegó Díaz-Canel y mandó a parar”.

“Fueron coreadas a pueblo completo, algo que jamás podrán lograr quienes pretendan la subversión”, enfatizó Garlobo Benítez y aclaró que ni los mercenarios ni los demás que siguen el guion del enemigo tienen esa raigambre de cantos que van directo al corazón y con los cuales crecimos los cubanos y aprendimos a sentirnos parte de esta Revolución.

Acerca de la experiencia expresó Yusdanka: “Nos emociona ver el patriotismo de tanta gente, algo que nunca lograrán el imperialismo y los suyos. Los santafeseños merecen un reconocimiento especial, demostraron que con la Patria no se juega, ni se lo permitirán a nadie”.

Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos
Foto: Wiltse Javier Peña Hijuelos
Isla de la Juventud Revolución cubana

One Reply to “Con la Patria no se juega, ratifican en La Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *