CON LA GUARDIA Y EL HUMOR, EN ALTO

Ilustración: Juventud Rebelde. Publicación Sábado 15 agosto 2020 | 07:26:09 pm.

La Dirección Nacional de los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) convoca al concurso de humor gráfico Con la guardia y el humor en alto.

¿Quiénes participan? Los cederistas del país que lo deseen.

¿En qué categorías se competirá?  En dos: profesionales y aficionados. Cada participante puede enviar un máximo de tres obras.

¿Dónde deben enviar los trabajos? A las direcciones de correos siguientes: aquintero@cdr.cu, tpaz@cdr.cu y camilo.c@cdr.cu. Personalmente se pueden entregar en la sede nacional de los CDR, en: Línea / L y K, Plaza de la Revolución, o en la sede municipal, en calle 24 entre 43 y 45, Nueva Gerona.

Es requisito indispensable que las obras digitales no sobrepasen los 300 dpi de resolución y se guarden con el nombre del autor para una mejor identificación. Estas deben enviarse en formato A3 (297mm ancho x 420 mm de alto) y en el propio correo incluir: nombre del autor, categoría en que compite y teléfono de localización. Los trabajos impresos deben traer los mismos datos.

Temáticas: Las obras deben reflejar el quehacer de los CDR desde su fundación.

¿Cuándo se deben entregar? Las obras se recibirán hasta el día diez de septiembre de 2020.

¿En qué consistirán los premios? Se otorgará un Gran premio por categoría (profesionales y aficionados). Además de primero, segundo y tercer lugares.

El jurado estará integrado por caricaturistas de las publicaciones humorísticas Palante y Dedeté.

La premiación se realizará el lunes 17 de septiembre junto con la inauguración de la EXPO “SOMOS DEL BARRIO, “con las obras finalistas, en el Museo de la Revolución, a las diez de la mañana.

En el caso de los premios a concursantes de otros lugares del país, se les hará llegar a través de las direcciones territoriales de los CDR.

Secretariado Ejecutivo Nacional de los CDR

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *