Con Fidel seguimos

Para el periódico Victoria lo que opinan y crean sus lectores es una prioridad que por estos días adquiere mayor relevancia al calor de los preparativos de la edición especial que dedicaremos a Fidel por el tercer aniversario de su desaparición física, el venidero 25 de noviembre.

Y precisamente en esta fecha inspiradora para recordar y mantener vivo el legado del Comandante en Jefe, nuestro órgano convoca a los destinatarios –o más bien invita para sentirlos más familiar– a que nos hagan llegar las creaciones que en distintas manifestaciones dediquen al Líder Histórico de la Revolución, en esta especie de concurso Con Fidel seguimos.

Estas pueden ser poemas, décimas, canciones, testimonios personales, crónicas, dibujos, obras de artesanía en pequeño formato u otras iniciativas expresivas del cariño y admiración por el mejor discípulo de Martí con vistas a publicar las mejores obras en los soportes impreso y digital del Victoria, los nombres de los participantes y otras actividades en homenaje a ese hombre grande que hoy pertenece a toda la humanidad.

Las creaciones pueden hacerlas llegar por vía postal a la dirección: Carretera La Fe, km 1½ , editora periódico Victoria. Sierra Caballos, Nueva Gerona o al siguiente correo electrónico: cip228@enet.cu, o entregarlas personalmente en la editora, antes del 20 de noviembre.

Los participantes, para quienes no hay distinción de edad, deben consignar en documento adjunto nombre y apellidos, edad, dirección particular, teléfonos de la casa y el centro de trabajo o estudio.

Isla de la Juventud
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *