Con el chaleco moral de Fidel colectivo de Etecsa

Foto: Gerardo Mayet Cruz

Trabajadores y directivos de la División Territorial de Etecsa al ejercer la firma y ratificar el código de ética de los cuadros del Estado cubano en esta mañana del 13 de agosto, se pusieron el chaleco moral que usara durante toda su vida el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Con la rúbrica patentizaron su compromiso con el sector, la patria y homenajearon la memoria del líder histórico en el aniversario 94 de su natalicio.

“Firmar nuestro código de ética en esta fecha constituye un digno tributo a Fidel, una persona que luchó siempre porque los cubanos tengamos lo que hoy tenemos y el colectivo de Etecsa en función de ese deseo suyo hemos puesto nuestros servicios a disposición de los clientes. Es un acto de agradecimiento a su figura y también a todos los que lucharon junto a él en la epopeya de la Revolución”, dijo en entrevista Ernesto Menéndez, informático de la empresa.

Entre poemas, canciones y las artes plásticas a cargo de las nuevas generaciones, pequeños familiares de las mujeres y hombres de azul, rindieron tributo al hacedor de la Revolución cubana donde no faltó el vuelo unánime de palomas entrenadas por miembros de la filial pinera de la Federación Colombófila de Cuba.

La jornada fue escogida además, para que Aixa del Carmen Barbón y 15 trabajadores más protagonizaran un gesto de incomparable humanismo al donar para el Banco Municipal de Sangre.

Día de alegría y festejo por el onomástico del eterno combatiente  de la Sierra un gran cake fue picado por el también cumpleañero Juan Hipólito Benavides con 35 años de labor ininterrumpida en Etecsa.

Foto: Gerardo Mayet Cruz
Foto: Gerardo Mayet Cruz

 

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *