Comunicadores satisfechos con propuestas literarias

 

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

Más allá del recinto ferial la Feria Municipal del Libro llega como en ediciones anteriores a escuelas y centros laborales con presentaciones de títulos y ventas de ejemplares.

En la jornada de hoy, además de seminternados como Abel Santamaría, Antonio Sánchez y Josué País, continuó la extensión a lugares como la Empresa Viajero, el Hogar de ancianos, barrios y la División Territorial de Etecsa.

Foto: Yojamna Sánchez Ponce de León

Hasta esta última llegaron en horas de la tarde Dulce María Sotolongo, compiladora de la antología erótica femenina muy demandada Té sin limón y los autores de la Isla, Eduardo Sánchez y Francisco Fonseca para intercambiar con sus trabajadores y acercarles las novedades de las editoriales locales El Abra y Áncoras y otros ejemplares interesantes.

Los comunicadores adquirieron en lo fundamental literatura infantil para sus hijos, como libros de colorear y de poesía hecha para niños y otros para adultos como Té sin limón y Servi 24 horas de Fonseca, también director del grupo de Teatro de la Isla Joven.

En Etecsa como en la terminal de Viajero los presentes dijeron estar agradecidos por la posibilidad de acceder a las propuestas que trae en esta XVIII edición del jolgorio literario.

La Empresa Eléctrica, la sede de la Unión de Historiadores, el aeropuerto Rafael Cabrera y la Policía Nacional Revolucionaria son otros de los sitios hasta donde llega la Feria que concluirá este sábado 6 de abril en horas de la tarde.

Cultura Feria del libro 2019 Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *