Compromiso entre transportistas

TRANSPORTECon el compromiso de ganar en eficiencia debido a la decisiva incidencia de la actividad en el fortalecimiento del nuevo modelo de la economía cubana, los transportistas de la Isla de la Juventud celebran su día, este 28 de junio.

 

En Isla de la Juventud celebrarán su día, este 28 de junio, en acto que tendrá por sede la base de Transporte Escolar por sus resultados satisfactorios

TRANSPORTE

Con el compromiso de ganar en eficiencia debido a la decisiva incidencia de la actividad en el fortalecimiento del nuevo modelo de la economía cubana, los transportistas de la Isla de la Juventud celebran su día, este 28 de junio.

Durante un acto que tendrá lugar hoy en la Base de Transporte Escolar, sede de los festejos por los satisfactorios resultados y buen desempeño sindical, los afiliados al sector ratificarán la disposición de enfrentar con iniciativas creadoras las limitaciones con las piezas de repuesto con el objetivo de garantizar el traslado de pasajeros, sobre todo en los horarios de mayor demanda, y de mercancías hasta los diferentes destinos.

Yernier Flores Bejerano, secretario general del sindicato municipal del Transporte y Puertos, destacó que en esta oportunidad serán galardonados ocho transportistas con la Distinción José María Pérez Capote, máximo galardón individual que entrega el sector y otorgarán diplomas a dirigentes obreros de base; así como a choferes de la entidad destacados en sus tareas.

Informó, además, que en la mañana se realizaron matutinos especiales en las unidades del Transporte en el territorio, donde destacaron la vida del mártir del ramo, dieron a conocer los principales resultados productivos y trazaron las metas para la próxima etapa.

Los transportistas cubanos realizan un gran esfuerzo para mantener la vitalidad del parque automotor, los trenes y el resto de los equipos que necesita la economía para marchar adelante.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}