Compromiso con el pueblo

Foto: Yuniesky La Rosa Pérez

Por Gretter Manso Rodríguez (*)

Una ratificación de responsabilidad con el trabajo y de compromiso con el pueblo fue protagonizada por los trabajadores de nuevo ingreso de la Contraloría General de la República de Cuba ante el colectivo en el territorio.

La firma del documento tuvo lugar este jueves en el Hogar de Ancianos Francisca Navia Cuadrado para demostrar que las personas de la tercera edad continúan siendo partícipes de los cambios políticos, económicos y sociales del Municipio.

“Es un gran mérito por parte de los trabajadores de la Contraloría escoger este lugar para realizar su compromiso con el Estado Cubano. Estas mismas personas que son atendidas por la institución en algún momento contribuyeron con esa Revolución que hoy les corresponde a ustedes velar”, afirmó Rolando Serrano Quesada, vicepresidente del Consejo de la Administración Municipal.

Renver Ordie, uno de los nuevos trabajadores, expresó que esta es una obligación personal y laboral para con la ética de trabajo, la entidad, la legislación y la sociedad.

La firmeza y entrega característica de Antonio Maceo, así como la honradez y modestia de Ernesto Guevara, con motivo de la recordación de sus natalicios el 14 de junio, estuvieron presentes en la Declaración como requisitos fundamentales que deben tener.

En su alocución Yasmila Calderón, Contralora Jefa Municipal, se pronunció por una labor más rigurosa en el combate al despilfarro y al lucro, así como una mayor integración para evitar hechos de corrupción e ilegalidades.

(*) Estudiante de Periodismo

 

90 Aniversario del Natalicio del Che Otras de la Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *