Completa Isla de la Juventud sus delegados de circunscripción

Foto: Diego Rodríguez Molina

Durante los comisiones de este 3 de diciembre, caracterizados por la transparencia y apego a la Ley Electoral

Los 83 delegados de circunscripción que integrarán la Asamblea del Poder Popular en la Isla de la Juventud, se completó durante los comicios efectuados este tres de diciembre, donde más de 12 000  electores ejercieron su derecho al voto en la segunda vuelta de las elecciones.

Según Leonardo Cruz Cabrera, presidente de la Comisión Municipal Electoral, los colegios de las 17 circunscripciones previstas abrieron en el horario establecido y funcionaron acorde a lo estipulado en la Ley Electoral.

Manifestó que el transporte y las comunicaciones estuvieron asegurados, no se reportó ninguna incidencia y las 150 autoridades electorales ejercieron su labor; al tiempo que destacó la transparencia, la disciplina y el rigor de ambas convocatorias, donde se confirmó el meritorio trabajo de las comisiones electorales desde las circunscripciones.

Cruz Cabrera comentó que fue una jornada patriótica y se evidenció por la calidad del voto: 94, 24 por ciento, cifra que demuestra el compromiso del pueblo con la Revolución, Fidel, Cuba y su porvenir.

La Asamblea Municipal del Poder Popular quedará conformada el próximo 17 de diciembre, en ocasión del 187 aniversario de la fundación de la ciudad de Nueva Gerona.

 

Elecciones generales 2017-2018 Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *