¿Cómo has vivido el amor en el año de pandemia?

😷 ❤️ ¿Cómo estamos sintiendo el amor? ¿Te atreves a compartirnos una foto de cómo has vivido el amor en el año de pandemia? Vale cualquier tipo de amor… Hace unos días te animamos a participar en esta convocatoria y esta fueron algunas de sus imágenes enviadas. El resto las estaremos publicando en nuestras redes sociales. ¡Gracias a todos! 

🗣️ Estos fueron además algunos de los mensajes que recibimos:

🍳🏠 Este año de pandemia tan difícil nos tocó estar más unidos que nunca… hemos disfrutado muchísimo el hecho de poder pasar más tiempo juntos y en casa… nos dedicamos a incursionar en el arte culinario, ponernos en forma y saludables, además de disfrutar todo tipo de audiovisuales que teníamos pendiente… Este año nos separó de nuestras rutinas habituales de forma negativa… pero si se piensa en positivo se disfrutan y aprecian otras cosas que antes no se tenían en cuenta.

💒 El 2020 fue a pesar de todo un año que jamás olvidaré… Luego de posponer la boda prevista por meses y meses, en diciembre logré mi sueño de casarme con el hombre que amo, y aunque tuvo q ser algo pequeño no faltó el amor y la alegría… Aún usando nasobuco. 

💛😷 Comenzamos a hablarnos en abril 2020, nos hicimos novios en agosto 2020. Nos vamos a casar en noviembre 2021. Ha sido el mejor año de mi vida, sin dudas. ¿Cómo lo hemos hecho? Casi todo el tiempo a través de una reja, separados un metro y medio y con nasobuco los dos. Para este 14 de febrero, el primero juntos, vamos a comer juntos, cada uno en su lado de la reja, pero juntos.

Juntos en pandemia. Foto: Cecilia Tellez

Compañías en COVID. Foto: Danier Infante

Salvar salva. Foto: Li Menfer.

Familia en pandemia. Foto: Diana García.

Familia en COVID. Foto: Diana.

Amor en tiempos de pandemia. Foto: Brian Zequeria

La infancia. Foto: Dianelis Santos.

Amor es cuidarse. Foto: Haysel Ruiz.

Bodas en pandemia. Foto: María Esther y Alejandro.

Nuevas familias. Foto: Mario Miler

En blanco y negro. Foto: Scratches Cuba

Amor propio. Foto: @lilysszulueta_lidiurka

Fotorreportajes
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *