¿Cómo funcionará la red de Tiendas Caribe a causa de la tarea ordenamiento?

 Tiendas CARIBE como parte de la Tarea ordenenamiento reajusta el horario de los establecimientos el día 30 de diciembre para las 2:00pm, debido al cierre de las operaciones de los bancos.

El día 1 de enero de forma paulatina se irá brindando el servicio en la red de establecimientos seleccionadas para la venta en CUP. Las mismas estarán identificadas con una pegatina en la puesta de entrada.

Los precios de los productos estarán expresados en CUP de acuerdo a la resolución 346/2020 del Ministerio de Finanzas y Precios.  Los pagos se podrán realizar tanto en CUP como en CUC, pero el vuelto solo será en CUP.

Cuba
Colaboradores:

One Reply to “¿Cómo funcionará la red de Tiendas Caribe a causa de la tarea ordenamiento?

  1. El PDF a descargar está correcto, muchas gracias, pero ¿a ninguno de ustedes les llamó la atención que en este trabajo: http://www.cubadebate.cu/noticias/2021/01/02/red-de-tiendas-de-la-corporacion-cimex-y-tiendas-caribe-que-aceptaran-cuc/ , la imagen de las tiendas de la Isla de la Juventud son las tiendas de Guantánamo? Yo les escribí un comentario a Cubadebate y cómo es costumbre no me publicaron, esa imagen lleva días desinformado a todos. A mí me hierve la sangre cuando veo cosas así que demuestran ignorancia sobre mi terruño. ¿Y a ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *