Como en Girón

Fotocomposición: Gerardo Mayet Cruz

Como en Playa Girón, 60 años después de la victoria que nos abrió el camino socialista proclamado por Fidel horas antes de entrar en combate, sesiona ya el Congreso de todo el pueblo, de la continuidad y de la lucha unida contra enemigos, adversidades e imposibles.

Desde este otro histórico 16 de abril, considerada fecha fundacional de nuestro Partido, y hasta el venidero día 19, celebra la nación otro Congreso en armas, como aquel convocado al comienzo del período especial, ahora en el fragor de las batallas actuales, con dificultades que ni imaginábamos y la permanente agresión del mismo y decadente imperio que no aprende de sus derrotas ni de las lecciones de la Historia.

Debatimos todos los cubanos las maneras de perfeccionar nuestra obra, más confiados en las nuevas victorias en pos del sueño de comunistas que entraña el nombre de la organización de la vanguardia revolucionaria que, al decir de Raúl, es y será digna heredera de la confianza depositada por el pueblo en su eterno Comandante en Jefe.

Desde casa, colectivos y demás trincheras todos estaremos sesionando, junto a los delegados, pensando como país en cómo ser más eficientes y aportar en mayor medida. Somos millones los privilegiados de militar en el Partido de los inconformes e incansables que seguimos creyendo en los jóvenes, el mejoramiento humano y la justicia plena.

Isla de la Juventud Playa Girón
Diego Rodríguez Molina
Diego Rodríguez Molina

Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Tiene más de 40 años en la profesión

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *