Comienza fiesta del teatro

En la jornada de hoy sábado comienza el Encuentro Nacional de Títeres y Teatro Callejero con la participación de aficionados del Municipio e invitados de otras provincias.

Justo a las diez de la mañana las actividades que comprende la importante cita que auspicia el Sistema Municipal de Casas de Cultura iniciarán con un pasacalle que saldrá del parque Camilo Cienfuegos más conocidos como de Las Cotorras hasta la principal galería de arte del territorio, la Martha Machado Cuní en el paseo Martí.

Xuyisleysis Verdecia, comunicadora de la Dirección Municipal de Cultura, explicó al Victoria en esa institución se realizarán varias presentaciones de proyectos teatrales.

“Ya en horas de la tarde, a las dos, el Hogar Materno, la Casa de niños sin amparo filial, el Hogar de Ancianos y el hospital docente Héroes del Baire serán otros escenarios para las actuaciones”, dijo.

A las nueve de la noche en la Casa de la Cultura Municipal, ubicada en Nueva Gerona, tendrá lugar una velada con motivo del Día del Instructor de Arte que se celebrará en esta jornada del 18 de febrero en honor a Olga Alonso.

Mañana domingo a las 10:00 a.m. se realizará un taller e intercambios protagonizados por los participantes del evento y a partir de las nueve de la noche será la clausura.             

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *