Comienza en Camagüey importante evento académico

Este lunes comienza la II Convención Internacional Científica y Tecnológica de la Universidad de Camagüey, con la participación de más de 600 delegados, quienes en su mayoría sesionarán a través de la plataforma virtual Click Meeting.
Foto: ACN

Canagüey, Cuba. Este lunes comienza la II Convención Internacional Científica y Tecnológica de la Universidad de Camagüey, con la participación de más de 600 delegados, quienes en su mayoría sesionarán a través de la plataforma virtual Click Meeting.

Según declaró al sitio web de la institución el Doctor en Ciencias Amílcar Arenal, presidente del Comité Organizador, el evento propiciará el intercambio con importantes colaboradores científicos a nivel mundial.

Los debates tratarán temas como el Deporte de alto rendimiento, Inteligencia Artificial, Internacionalización de la Educación Superior, Ciencias Económicas y Empresariales, entre otros.

La II Convención Internacional Científica y Tecnológica de la Universidad de Camagüey, que comienza este lunes, se extenderá hasta el 26 de noviembre e incluye conferencias de prestigiosos académicos nacionales y extranjeros.

Otros artículos del autor:

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content