Comienza distribución de Directorios Telefónicos

Foto: Internet

Más de seis 000 directorios se distribuyen a los clientes de la División Territorial de Etecsa en la Isla de la Juventud desde hace varias jornadas en oficinas, telepuntos y correos.

Lo anterior fue informado por Guadalupe Fernández, comunicadora de esa entidad, quien además explicó que se presentan en dos publicaciones, las Páginas Blancas y Páginas Amarillas.

La licenciada insistió en lo vital de que las personas a nombre de quienes están los servicios fijos colaboren con la revisión de la información de su teléfono, díganse nombres y apellidos y dirección particular a fin de contribuir con el proceso de actualización de sus datos personales para, de haber errores, corregirlos en la base de datos del sitio web para la impresión de la edición del próximo año.

Al final de la sección de Páginas Informativas aparece el Cupón de Actualización de los datos (residenciales), el cual deberá ser entregado en la Oficina Comercial donde la ejecutiva, de ser posible, los enmendará al momento y se recomienda solicitar el comprobante de dicha actualización.

Para las empresas y entidades se encuentra el Cupón de Inserción Gratuita y/o Modificación en Páginas Amarillas y una encuesta publicada para conocer los criterios o sugerencias que podrán ser enviados al correo electrónico: pamarillas@etecsa.cu.

La actual versión de Páginas Amarillas contiene los clasificados de servicios y productos además de los anuncios correspondientes. Presente las secciones tradicionales Páginas Informativas con datos de los servicios fijos, móviles e Internet y las Páginas Azules y Verdes con especificaciones de servicios de algunos sectores estatales y sus respectivos trámites.

Con el aniversario 500 de la fundación de La Habana como temática central, propone también una breve historia sobre el Capitolio Nacional y un artículo de la autoría de Eusebio Leal Spengler acerca la fundación de la ciudad.
La información de la útil herramienta aparece además en el sitio www.pamarillas.cu, al cual todos los interesados podrán acceder desde los datos móviles y de forma gratuita.

 

 

 

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez
Yojamna Sánchez

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *