Comercio y Gastronomía celebrará cumpleaños de Nueva Gerona

Foto: Internet

Con variadas ofertas los trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía en el Municipio celebrarán el aniversario 190 de la ciudad de Nueva Gerona, a cumplirse este 17 de diciembre, pero de 1830.

Entre las propuestas sobresale la feria que realizará la Cadena del Pan a las diez de la mañana en el parque de Los Hexágonos, donde también estarán representantes de la Unidad Empresarial de Base de Alojamiento con sus servicios.

Por su parte el colectivo de la heladería Coppelia propone un combo especial bajo el nombre El Tesoro, que incluye, además del helado, africanas, galletas de soda, malta, dulces y otras confituras de preferencia de la grey infantil.

A las unidades enclavadas en el Paseo Martí se sumarán los restaurantes El Río y la pizzería La Góndola, para desde esa céntrica arteria hacer gala de los esfuerzos territoriales por reanimar la gastronomía territorial.

De igual manera y como parte del proceso de informatización la entidad fomenta bajo el slogan “Comercio electrónico al 190” en toda la red gastronómica el pago por la pasarela ENZONA y a través de los POS (POINT of Sale), para viabilizar el servicio y lograr mayor satisfacción en los clientes.

 

 

 

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *