Comercializarán calentadores solares

La División Territorial Copextel de la Isla de la Juventud comenzará la comercialización de calentadores solares de agua, fabricados en Rensol, a partir del lunes diez de febrero en su oficina Comercial, situada en calle 39 entre 38 y 40, en Nueva Gerona, de 8:30 a.m. a 12:00 meridiano y de 1:00 p.m. a 4:00 de la tarde.

Estos calentadores contienen tubos de vacío, estructura de soporte, termo tanque para 90 litros de agua y pueden alcanzar hasta 50 grados Celsius luego de exponerse, al menos seis horas al día, a los rayos solares.

Dicha oferta forma parte de la estrategia para disminuir el uso de electricidad y otros portadores energéticos importados.

El costo, 2 945 pesos, es completamente en moneda nacional mediante crédito bancario en el Banco Popular de Ahorro o en efectivo, con un año de garantía, además de la visita de inspección al domicilio del cliente para determinar los requisitos de su adquisición, si son posibles la instalación y el montaje, así como el mantenimiento.

La División tiene garantizado el equipamiento necesario para la venta y dispone de la demanda de piezas para su arreglo.

Para más información pueden llamar al teléfono 46321414 o llegarse hasta la oficina.

(*) Especialista en Comunicación de la División Territorial Copextel

Isla de la Juventud
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *