Comercializan postales por el Día del Amor y la Amistad

Desde hace varias jornadas en la red de unidades de Correos de Cuba en el Municipio inició la venta de tarjetas por el Día del Amor y la Amistad.

De las diseñadas para enviar a la pareja, amigos y familiares en tan significativa jornada, se expenden unas 10 000 con un precio de 1,75 cada una.

Estrella Arteaga, directora de Operaciones de la Empresa aquí, explicó en entrevista que, además, “están las troqueladas, muy lindas y pueden ser adquiridas para obsequiar en cualquier ocasión.

“Febrero es especial, por ello en medio de las actuales circunstancias debido al rebrote de la covid-19 nos mantenemos ofertando nuestros servicios a la población. No dejamos de cumplir con todas las medidas orientadas, velamos por el distanciamiento y la desinfección de las manos en cada unidad. Entre los productos más demandados por estos días se encuentran estas postales, muy esperadas siempre para regalar a un ser querido”.

La campaña promocional del Grupo Empresarial Correos de Cuba para este 2021 pone a consideración de las personas atractivas imágenes contenidas en nueve vistas con sencillos mensajes de amor.

Isla de la Juventud
Yojamna Sánchez Ponce de León
Yojamna Sánchez Ponce de León

Licenciada en Literatura y Español en la universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *