Comenzó fiesta de las artes en Isla de la Juventud

logo_uneac-9997Fiesta de las artes devendrá la jornada de actividades Pineros de Corazón, que promueve la filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Isla de la Juventud, del ocho al 16 del presente mes.

 

logo_uneacFiesta de las artes devendrá la jornada de actividades Pineros de Corazón, que promueve la filial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Isla de la Juventud, del ocho al 16 del presente mes.
Recientemente remodelada, la sede local de la UNEAC será escenario del programa, que incluye presentaciones de artistas escénicos, descarga de poesías y rodaje de una selección de obras audiovisuales de realizadores del patio e invitados, informó a la prensa Dionis Rodríguez, organizador de la cita.
Agregó que habrá espacio para un concierto de jazz, a cargo de Capítulo X y sus invitados; presentación de Caleta del Sur -revista promotora del arte que se realiza en ese territorio insular- y la apertura de una exposición de la plástica en la galería Punta del Este.
Pineros de Corazón tiene entre sus propósitos, además, convocar a intelectuales que se formaron o desarrollaron sus obras en esta parte del archipiélago cubano y hoy viven en otros lugares del territorio nacional, acotó.
Entre los invitados figuran Julio Acanda, periodista y conductor de espacios televisivos, y Agustín Villafaña, destacado artista de la plástica.
Esta fiesta de las artes se realizará a propósito de la Asamblea de Balance de la filial de la UNEAC en Isla de la Juventud, fijada para el próximo 14 de septiembre.

 

 

 

Comparte esta noticia:

{loadposition botonessociales}

 

{loadposition tabfinal}