Cobra vida Cubaila 2018

Foto: Víctor Piñero Ferrat

Por Yunieski La Rosa Pérez

Una vez más cientos de pineros de todas las edades se congregaron en la plaza memorial El Pinero para dar vida al Cubaila 2018, una edición que este año está dedicada al 40 Aniversario de la proclamación de la Isla de la Juventud.

Representantes del Programa Educa a tu hijo, pioneros y estudiantes de todas las enseñanzas, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad, así como discapacitados y niños con necesidades educativas especiales, mostraron sus habilidades en las coreografías, corpografías y formaciones realizadas con una combinación de ejercicios físicos utilizando música popular bailable y ritmos autóctonos como el sucu suco, son, mambo, la salsa y música infantil.

Durante la ejecución de las evoluciones reinó la alegría y el entusiasmo de los pineros en una manifestación que constituye una manera atractiva de ejercitar el cuerpo y como incentivo adicional siempre se recuerda que la Isla ganó el Gran Premio en la primera edición de este megaevento.

Foto: Víctor Piñero Ferrat
Foto: Víctor Piñero Ferrat

 

Deporte Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *