CINESOFT, la comunidad educativa cubana (Video)

Es un orgullo para todos los trabajadores que, coincidiendo con la clausura del 8vo Congreso del Partido, se ratifique la distinción de colectivo Vanguardia Nacional a la Empresa de Informática y Medios Audiovisuales, CINESOFT, expresó a Radio Reloj Stalina Prado Santiesteban, Especialista en Tecnologías Educativas

La Habana, Cuba. – Es un orgullo para todos los trabajadores que, coincidiendo con la clausura del 8vo Congreso del Partido, se ratifique la distinción de colectivo Vanguardia Nacional a la Empresa de Informática y Medios Audiovisuales, CINESOFT

, expresó a Radio Reloj Stalina Prado Santiesteban, Especialista en Tecnologías Educativas.

La líder de proyectos explicó que la entidad, de aniversario por estos días, es reconocida a nivel nacional e internacional por la realización de softwares educativos, la producción de audiovisuales y la reparación de equipos y medios de enseñanza.

En cuanto a los logros más destacados de la empresa, Prado Santiesteban enfatizó en el portal CubaEduca, multiplataforma que cubre los contenidos curriculares y apoya la educación a distancia.

Somos una comunidad educativa siempre presente en la red para que los estudiantes puedan acceder a nuestros servicios, destacó.

 

Educación
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *