Cierran pineros la más larga cuarentena este año (+ Fotos)

Foto: Yoandris Delgado Matos

La última cuarentena en el Consejo Popular 26 de Julio fue levantada en la tarde de este viernes nueve de abril luego de más de 30 días de confinamiento.

Con la presencia del Consejo de Defensa Municipal, encabezado por su vicepresidente Liván Fuentes Álvarez y cuadros de las organizaciones de masa y directivos administrativos, fueron reconocidos los trabajadores de las entidades que garantizaron los avituallamientos a los más de 1 400 pobladores residentes en esas áreas.

Merecidos aplausos se dedicaron a la delegada de esa circunscripción del Poder Popular, Meilín Batista Batista, por su labor integral y aporte, y al organismo más destacado, el Inder aquí, cuyos trabajadores sobresalieron junto con los jóvenes universitarios que se desempeñaron como mensajeros y en otras misiones.

Las palabras del cierre de las restricciones en esa demarcación estuvieron a cargo del director de Salud, el doctor Israel Velázquez, quien felicitó a los pobladores de 26 de Julio por la disciplina mostrada; los exhortó a mantener la responsabilidad individual y el cumplimiento de las medidas higiénicas, así como a no descuidarse ni bajar la guardia.

Las actividades comenzaron con una ofrenda floral a José Martí depositada por la pionera Vania Valladares ante uno de los bustos en la barriada.

Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos

 

COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud
Colaboradores:

One Reply to “Cierran pineros la más larga cuarentena este año (+ Fotos)

  1. Es cierto fue la cuarentena más extendida, la de este consejo 26 de Julio, pero estamos muy agradecidos con las atenciones que tuvimos , y con el arduo trabajo de esos jóvenes que realizaron la labor de Mensajeros que trabajaron duro y con mucha seriedad, además el Gobierno y el Sectorial de Salud que también estuvieron al tanto de todo, sin dejar de reconocer que a pesar del arduo trabajo hubo personas que no mantuvieron la disciplina que se pedía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *