Ciclistas cubanos buscan cupos a Panamericanos juveniles

Las ciclistas Heidy Praderas (izquierda) y Ailena Quevedo, posan tras llegar al Velódromo Reinaldo Paseiro luego de una sesión de entrenamientos, el 15 de Julio de 2021 en La Habana, Cuba. FOTO: Calixto N. Llanes/Periódico JIT (Cuba)

La Habana, Cuba. – Un total de 12 cubanos ya están en República Dominicana para intervenir desde este jueves en el Campeonato Panamericano y el Campeonato del Caribe de Ciclismo de Ruta.

Estos torneos brindarán plazas rumbo a los primeros Juegos Panamericanos Juveniles, que se realizarán este año en Cali, Colombia, objetivo que llevan 8 de esos pedalistas nacionales.

En el sector femenino rodarán por boleto a Cali las jóvenes Aylena Quevedo, Evelyn Díaz, Ludisneli Fleitas y Jenifer Torres, y en la rama masculina competirán Yan Luis Arrieta, Andy Díaz, Kevin Vega y Gian Carlos Hernández.

En el resto de la delegación sobresale la presencia de la múltiple campeona de la ruta a nivel continental, Arlenis Sierra, líder del grupo que también pretende asegurar todos los cupos hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, en el 2023.

Deporte
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *